La publicidad es nuestra herramienta y sabemos como usarla.

En Patagonia Social Media, vemos la comunicación como factor estratégico de desarrollo.

Es por eso que trabajamos en agregar valor a la marca, para que su empresa, institución o acciones, se fortalezcan y así hacer crecer la imagen corporativa.

¿Quiénes somos?

Patagonia Social Media es una empresa de consultoría en  Asesorías Comunicacionales, Community Manager,  especializada en diseño y desarrollo e implementación de estrategias efectivas de Marketing Digital, desde un enfoque empresarial y ajustado a las necesidades de los clientes.

Agencia de Publicidad en Aysen
https://www.patagoniasocialmedia.cl/agencia-de-publicidad-en-aysen

Nuestro portafolio ofrece servicios de Posicionamiento Web, Publicidad en Redes, Marketing Social Media, campañas de eMail Marketing y campañas de Marketing Móvil.

En Patagonia Social Media somos profesionales con formación y experiencia en Asesorías Digitales y Nuevas Tecnologías. Combinamos las mejores e innovadoras herramientas tecnológicas con las diferentes técnicas y estrategias del Marketing Digital, con el objetivo de alcanzar el mejor posicionamiento de su empresa, marcas y eventos,  con la mayor efectividad posible.

Nuestros Servicios:

Patagonia Social Media

Relacionar su marca con los medios de Comunicación.

Conocemos como trabajan los periodistas y es por esto que podemos guiar de buena forma el

 Vínculo entre su institución y los medios. Así, podemos sacar el máximo de provecho a esta relación para satisfacer sus necesidades de difusión.

Asesoría en construcción de Mensajes.

Muchas veces generar noticia no es suficiente. Es necesario, además, saber controlarla de manera de captar el interés de la prensa.

Media Training.

Saber contar esas noticias también exige cierta dinámica en relación a los voceros de la institución con los medios. Hay tips básicos, pero esenciales a considerar antes de enfrentarnos a una cámara o una grabadora.

Manejo de Crisis.

Prevenir escenarios de riesgo público y por cierto, aminorar los efectos nocivos de una crisis son elementos fundamentales de la comunicación de las empresas. Que su marca salga lo menos dañada posible de una crisis es nuestro desafío.

Apoyo comunicacional en la contingencia del día a día.

Apoyar al máximo las estrategias comunicacionales no solo para comentar a nuestros clientes nuestros logros, sino también hacer partícipes a los miembros de la institución de manera que se sientan comprometidos al 100% con la empresa, esto permitirá cerrar el círculo.

Newsletter, boletines, informativos para el público interno y también para los clientes de la empresa, estas son parte de las herramientas que usaremos.

COMO LO HACEMOS:

-Hablándole directamente a sus clientes a través de los medios de comunicación lograra que su mensaje sea más efectivo y creíble.

-Contamos con una amplia experiencia en asesorías a personas y empresas, lanzamiento de marcas y manejo de crisis. Nuestra ventaja comparativa radica en una atención personalizada y permanente sobre la comunicación interna y externa.

-Creemos que la comunicación es un proceso reversible y transformable, que es posible lograr buena comunicación y mejorar la que puede ser dañina para su marca.

-Acompañamos a nuestros clientes en la vinculación con la sociedad y los medios de comunicación buscando fortalecer esas redes. Tenemos una presencia 24 x 7 en contingencia, todos los días, en el momento que sea necesario. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes y crecemos con ellos.

-Creamos agenda propia. GENERAMOS LA NOTICIA y concretamos los requerimientos de nuestros clientes.

Cabe mencionar que nuestra agencia cuenta con los servicios de Difusión Escrita (Notas de Prensa) y Difusión Multimedia (Material Fotográfico y Audiovisual).